Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
asegurar la rentabilidad de las unidades de negocio a su cargo y satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de los clientes a través de una administración producto por producto, tienda por tienda, asegurando la calidad, variedad, servicio y limpieza, mediante un proceso de lideres desarrollando lideres soportado por el modelo de liderazgo de servicio.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
- realizar visitas de calidad e impacto a tiendas, brindando el soporte necesario a sus gerentes de tienda para accionar, eliminar obstáculos a fin de lograr los objetivos.
- mantener una comunicación semanal efectiva con su equipo, transmitiendo la formación necesaria y oportuna para la operación de sus tiendas (fijar expectativas, medir resultados, dar retroalimentación, etc.).
- cuidar la buena imagen de 7 eleven en cada una de las tiendas, asegurando el cumplimiento de normas, procedimientos, estándares, relación con la comunidad, proveedores, clientes así como garantizar la mejor experiência de compra a sus clientes.
- asegurar que las tiendas cuenten con el abasto óptimo de producto adecuado a la necesidad de cada unidad.
- atender a las visitas de tercerías.
- asegurar la correcta implementación de precios.
- revisar que el efectivo generado de la venta de las tiendas llegue en tiempo y forma al banco.
- realizar juntas mensuales para la revisión de indicadores.
- desplegar iniciativas comerciales, así como al implementación en conjunto con el área comercial para las estrategias diferenciadas.
- administración del talento humano siendo facilitador, asegurando que cada gerente de estación tenga un mejor lugar para trabajar, desarrollando equipos de alto rendimiento.
- lic. o ing. Terminada
- experiência en empresas del giro retail o qsr (quick service restaurant) y empresas de consumo en áreas comerciales, como gerente de zona, divisional, venta a detalle, giro abarrotes, etc.
- gestión de multiunidades, ruta, etc.
- experiência en gestión de indicadores clave de negocio (ventas, merma, utilidad, inventarios, gastos, rotación de personal)
- excel intermedio
- manejo de personal
- interpretación de estados financieros
cancún, quintana roo.
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.