ASISTENTE DE DIRECCION
Objetivo del puesto
Brindar apoyo a dirección general a fin de propiciar que las acciones, funciones y responsabilidades se les faciliten.
Requisitos:
Licenciatura Afin en áreas Económicas Administrativas
Manejo Paquetería Office.
Experiência: 2 años en Atención a clientes, asistente a nível dirección o gerencia. INDISPENSABLE
Trabajo zona: Hermosillo, Sonora.
Horario laboral:Lunes a viernes de 8:00 a 6:00 hrs, con disponibilidad de horario y para viajar
ACTIVIDADES:
Recepción, atención y seguimiento.
Organización y gestión de agendas y comunicados de la dirección general, coordinando las diferentes actividades programadas.
Recepción, entrega y control de paquetería, mensajería y documentación dirigida a la Dirección General.
Control de documentación confidencial.
Atención a líneas telefónicas, control de sala de juntas, suministro de papelería e insumos de la Dirección General.
Recopilar información importante para dirección general y comunicarla a la brevedad.
Seguimiento de tramites personales de dirección general.
Realizar y dar seguimiento a los pedidos solicitados por dirección general.
Gestión de viajes y comprobación de gastos de la Dirección General
TE OFRECEMOS:
Atractivo Sueldo
Vales de Despensa
Prestaciones de ley
¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Lugar de trabajo: Empleo presencial