 
        
        _**Objetivo del puesto**:_ 
Un concierge debe garantizar la atención de los socios, huéspedes y personas que visiten el Club, esto mediante un trato amable y cordial buscando satisfacer sus necesidades aplicando un servicio de calidad. También debe cumplir con las reglas específicas del departamento para ayudar al logro de los objetivos establecidos. Debe de ayudar a contribuir al trabajo gerencial manteniendo un ambiente de trabajo sano y respetuoso con todos los compañeros de los diferentes departamentos. A su vez debe participar en la generación de nuevas ideas, así como sugerencias para mejorar procesos del servicio. 
- **Funciones y responsabilidades**_ 
- Atender situaciones y quejas de socios y huéspedes. 
- Conocer cada actividad deportiva (horarios y reglamentos) 
- Tener la información completa de cualquier actividad que se lleve en el desarrollo. 
- Dar la bienvenida a los nuevos socios, brindando la información completa (actividades, reglamentos, horarios, etc ) en base al proceso que tenemos en la empresa. 
- Dar seguimiento continuo a los estándares de la empresa. 
- Trato cordial y respetuoso, con genuino sentido de servicio para todos nuestros clientes. 
- Dar recorridos a nuevos prospectos para eventos que vengan a conocer las instalaciones. 
- Asegurarse de que cualquier amenidad contratada en las habitaciones, quede montada en tiempo y forma. 
- Atender cualquier requerimiento especial, que sea solicitado por corporativo, eventos, ventas o dirección. 
- Dar la bienvenida a los clientes VIP. 
- **Competencias laborales requeridos**:_ 
- Experiência comprobada operativa hotelera mínimo 3 años. 
- Trabajo en equipo. 
- Trabajar bajo presión. 
- Sobresaliente comunicación inter departamental. 
- Honesta. 
- Lealtad hacia la empresa. 
- **Habilidades**:_ 
- Excelente sentido del enfoque al cliente 
- Análisis y solución de problemas y toma de decisiones sobre la marcha 
- Capacidad de negociación y solución de problemas. 
- Innovación - creatividad y calidad del producto. 
- Orientado y comprometido a resultados. 
- Habilidad de organizar, planear y priorizar tareas para asegurar el balance del trabajo y atender urgencias de inmediato. 
- Habilidad de imponer disciplina y respeto. 
- **Estudios**:_ 
Licenciatura en Administración 
- **Edad**_ 
De 25 a 35 años 
- **Sexo**:_ 
Indistinto (preferentemente femenino) 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $10,000.00 - $10,500.00 al mes 
Horario: 
- Incluye fines de semana 
- Lunes a viernes 
Prestaciones: 
- Uniformes gratuitos 
Educación: 
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable) 
Experiência: 
- 2g: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial