*experiencia detallada en*:
captura de formatos, llenado de solicitudes, buena ortografía, conocimiento de la paquetería office (word, excel, etc.), habilidad y rapidez en el teclado y manejo de comandos en word y excel.
conocimiento en trámites ante el registro público de la propiedad en el área metropolitana de la ciudad de méxico (cdmx y estado de méxico), pericia y habilidad para relacionarse, iniciativa y pro actividad para solución de problemas, disponibilidad de tiempo, actitud de servicio, puntualidad, disciplina, sentido de la responsabilidad y urgencia.
*actividades y responsabilidades del puesto*:
- capturar información para llenar los formatos para la obtención de trámites.
- acudir a las diferentes oficinas gubernamentales del estado de méxico y cdmx, para investigar requisitos, costos, tiempos de gestiones, etc.
- realizar investigaciones de inmuebles, visita física y croquis de ubicación de inmuebles, investigación de referencias, etc.
- elaboración de reportes o informes propios de la actividad.
- control y seguimiento de sus asuntos turnados.
- realizar pagos en dependencias y bancos.
*habilidades personales*:
- persuasivo.
- facilidad de palabra.
- responsable.
- empatía.
- proactivo.
- organizado.
- dinámico.
- honesto.
- puntualidad.
fecha de inicio prevista: 13/10/2021
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,* - $8,* al mes
*benefits*:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
schedule:
- turno de 8 horas
supplemental pay:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
asistir con cubrebocas obligatorio