*grupo financiero mexicano en desarrollo, busca*:
- *"analista de soporte técnico"*_
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería en sistemas
- experiência mínima de 3 años en soporte presencial y remoto a usuarios
*conocimientos*:
- nível 1 de helpdesk (nível 2)
- conocimiento de sistema operativo windows y de la suite office incluyendo outlook.
tanto instalación como mantenimiento de ambos
- conocimiento de sistema operativo linux (es un plus)
- conocimiento de gmail
- conocimiento de manejo de servidores y base de datos mysql
- experiência mínima requerida de 1 año como helpdesk
*funciones*:
- configuración y administración de políticas de ciberseguridad.
- mantenimiento de equipos de cómputo (pc's, laptop's, all-in-one) e impresión (láser o tinta) de diferentes marcas.
- diagnosticar fallas en componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo a partir de la sintomatología detectada.
- asegurarse de registrar adecuadamente todas las tareas en bitácora de servicio.
- configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para colaboradores.
- seguimiento tickets.
- mantener la confiabilidad del inventario, garantías, outlet y activo fijo.
ofrecemos:
- *salario 15,000 pesos brutos mensuales*:
- jornada laboral.
lunes a viernes
- horario.
9:00 a 14:00 hrs
- contrato.
prestación de servicios
- prestaciones de ley al cumplir 6 meses
nos regimos bajo el principio de igualdad, por ello, durante nuestros procesos de selección no hacemos distinción de género, edad, religión, origen étnico, orientación sexual, condición física o socioeconómica, discapacidad, estado civil ni ningún otro motivo que limite la igualdad de oportunidades.
si cubres con el perfil requerido envía tu cv actualizado en formato pdf a los datos que se muestran en contacto ¡ éxito !
!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial