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objetivo del puesto:
lograr una ejecución impecable de los planes de marca (icp), asegurando alineación con las áreas funcionales (finanzas, operaciones, planeación, trade mkt, csd y agencia).
impulsar el crecimiento de la marca de forma rentable y sostenible en el tiempo, a través del correcto value equation; buscando, retando y eficientando los procesos, y generando un sólido entendimiento del negocio y del mercado que permita proponer y desarrollar iniciativas basadas en insights del consumidor y de la categoría.
gestionar y planificar la inversión, cuidando la rentabilidad y evaluando para maximizar las inversiones.
principales responsabilidades:
* ejecutar la estrategia de marca mapeada en el brand plan y proponer experiencias diferenciadas alineadas al brand building nestlé way (bbnw), en coordinación con los socios de comunicación y maximizando el potencial de los medios online y offline.
* asegurar el entendimiento del negocio, la correcta implementación de los targets e insights del consumidor, entendiendo el rol y posición de nuestras marcas, productos y la competencia.
* coordinar la implementación de la estrategia de marketing basada en la información de la categoría, capitalizando las oportunidades del mercado para ganar market share, incrementar penetración o ganar frecuencia.
* asegurar la correcta inversión de recursos en los diferentes "touch points" (punto de venta, btl, atl, sampling, etc.) para alcanzar los objetivos de cada marca.
* coordinar proyectos de innovación y renovación (i&r).
* planear y gestionar correctamente la inversión en actividades de marca (pfme).
* liderar equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación específicos.
perfil requerido:
* experiencia en marketing de al menos 5 años, con conocimiento en canales masivos (moderno y tradicional).
* conocimiento básico del p&l, conocimiento medio de trade marketing y research. Manejo de presupuesto >$5 millones.
* capacidad de análisis numérico y correlación de información (sell in, sell out, market share, penetración, frecuencia).
* experiencia en procesos de innovación, renovación o lanzamiento de marca (local e importada).
* experiencia en coordinación con agencias (medios, publicidad, btl, digital).
#j-18808-ljbffr