¿quienes somos?Redarbor es la #1 compañía hr tech en latam.ayudamos a 50 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.nuestros proyectossomos líderes en sites y app’s de empleo computrabajo (líder en latinoamérica), infojobs (#1 en brasil), catho (#2) y occ (#1 méxico), software de rrhh (pandapé).redarbor en cifras:2013 fundada+1.100 colaboradores13 oficinasel grupo de sites de empleo líder en latinoamérica y #2 en el mundoel software de rh (saas) líder en latinoamérica con más de 8.000 productos activos.somos la mejor empresa para trabajar en españa y reconocimiento especial ‘better for business’, según gptw¿cuales serán tus responsabilidades?Liderar y motivar al equipo de telesales orientado a campañas de venta de paquetes recurrentes.supervisar la operativa diaria del equipo: contactabilidad, número de llamadas, duración media, conversión, entre otros.garantizar el cumplimiento de scripts de ventas, flujos de trabajo y protocolos definidos.diseñar, implementar y mantener scripts comerciales efectivos, adaptados a los diferentes perfiles de clientes de acuerdo a la segmentación de clientes definida.impulsar el uso de plantillas y materiales de apoyo para asegurar consistencia y eficiencia en los contactos.integrar y supervisar el uso de canales digitales de contactación complementarios (email, whatsapp, etc.).monitorear y analizar kpis operativos y comerciales (llamadas realizadas, tasa de contacto, motivos de no contratación, tasa de conversión, etc.).asegurar la correcta aplicación de las acciones o tareas definidas por los motores de ia (next best action y next best offer)detectar oportunidades de mejora operativa en la gestión de llamadas y procesos.colaborar con los equipos de customer intelligence, sales ops y crm para ajustar campañas y segmentos.reportar performance del equipo y proponer planes de acción correctivos.formar y entrenar continuamente al equipo en técnicas de venta y buenas prácticas operativas.asegurar una correcta gestión de la información en los sistemas de crm y herramientas de marcación.eres la persona que buscamos, si tienes:licenciatura terminada en administración de empresas, marketing, comercial o afín.más de 5 años de experiencia previa liderando equipos de ventas telefónicas o call center orientados a b2b (preferiblemente) o b2c.familiaridad y estas acostumbrado a trabajar con dashboards, kpis y métricas de rendimiento comercial.conocimiento de herramientas crm (preferiblemente, salesforce) y software de telefonía (preferiblemente marcadores automáticos).alta capacidad de organización y seguimiento.habilidades de liderazgo, comunicación y formación de equipos comerciales junior.orientación a resultados y mejora continua.¡si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, nos encantaría conocerte!Nuestros beneficios:salario competitivo + contrato indefinido.seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.vales de despensa y restaurante.15 días de vacaciones + día libre en tu cumpleañosen redarbor trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, lgbtq+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas en base a esta premisa. ¡únete a nuestro equipo!