Descripción de la empresaIndica aquí los detalles.Descripción del puestoComo Coordinador de Ventas serás responsable de planificar y coordinar las actividades diarias del equipo de ventas.
Tus tareas diarias incluirán gestionar el servicio al cliente, supervisar las operaciones de ventas, y proporcionar soporte y estrategias para mejorar el rendimiento del equipo.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Querétaro, QUE.RequisitosExperiencia en coordinación de ventas y operaciones de ventas.Habilidades en servicio al cliente y comunicación para asegurar una interacción eficaz y eficiente.Capacidad para planificar y gestionar actividades de ventas de manera efectiva.Aptitudes adicionales como el trabajo en equipo, resolución de problemas y mentalidad orientada a resultados serán muy valoradas.
📌 Coordinador De Ventas
🏢 Grupo Momentum Empresarial 30M
📍 Santiago de Querétaro