Buscamos un profesional con experiencia en auditorías internas para contribuir al cumplimiento del plan anual de auditoría.
objetivos clave
* ejecutar auditorías financieras, operativas y de cumplimiento con alto nivel de calidad técnica y precisión.
* asegurar la identificación de riesgos relevantes y proponer recomendaciones valoradas.
requisitos mínimos
* licenciatura en contabilidad (titulado).
* especialidad en auditoría (deseable).
* inglés intermedio (b1).
* 4 años de experiencia en posiciones similares en el sector hotelero.
habilidades y competencias necesarias
* auditoría financiera, operativa y de cumplimiento.
* control interno basado en riesgos (coso).
* manejo de paquetería office, experto en excel y powerpoint.
actividades principales
* ejecutar auditorías según la metodología y estándares del área.
* documentar hallazgos y evaluar causas raíz para proponer recomendaciones prácticas y alineadas al negocio.
ofrecemos: salario competitivo - caja de ahorro - seguro de vida - seguro de gastos funerarios - seguro de gastos médicos mayores familiar - bono anual de desempeño - beneficios corporativos - programa de bienestar