Gerente general
administrar los recursos de la unidad de negocio, coordinando las actividades de las diferentes áreas a su cargo, estableciendo metas y objetivos claros, apegándose a las políticas establecidas y a la filosofía de la empresa dentro de un marco de mejora continua.
experiencia mayor de 10 años en:
experiencia comprobable en la posición como gerente general
liderazgo y manejo de equipos de trabajo en área comercial, logística, mantenimiento, recursos humanos, administración financiera, facturación y cobranza
análisis e interpretación de resultados financieros (dominio de estado de resultados)
presupuestos contables
optimización de logística de transporte
optimización de activos
control de cartera
estrategia comercial
elaboración de estrategias y planes de acción
administración de personal
indispensable radique en la cdmx
áreas profesionales:
ingeniería industrial, administración, contable, a fin
habilidades:
liderazgo
planeación estratégica
organización
proactivo
administración del tiempo
orientación al servicio/ cliente
manejo de equipos de trabajo
solución de conflictos
ofrecemos: prestaciones superiores a las de ley, sgmm, seguro de vida.