Desarrolla tu carrera en nuestro equipo de ventas
en hsbc, ofrecemos oportunidades para crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico y apasionante. Buscamos a personas con excelente actitud de servicio, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial.
funcionalidad principal: administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de nuestra sucursal.
requisitos clave:
* licenciatura en economía o administración.
* experiencia en operaciones bancarias (productos), mínimo un año.
* experiencia en ventas, mínimo un año.
* conocimiento de los mercados.
* facilidad de relacionarse con clientes.
* identificación y desarrollo de negocios.
* administración de una cartera.
* gusto por las ventas.
* detección de necesidades del cliente.
* horario de lunes a sábado.
habilidades requeridas:
* orientación al cliente y a ventas.
* trabajo en equipo.
* enfoque a resultados/solución de problemas.
* adaptación al cambio.
beneficios:
contratación directa, sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en nuestros productos y participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social.
más sobre nosotros:
nos comprometemos a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales. Queremos que formes parte de nuestro equipo y descubras cómo es trabajar con nosotros.