Descripción y detalle de las actividades*responsable de coordinar y supervisar todos los aspectos administrativos, financieros y de gestión de un proyecto de construcción*.
su labor abarca desde la planificación inicial hasta el cierre del proyecto, asegurando que se cumplan los objetivos en términos de tiempo, costos y calidad.gestión administrativa- gestionar el archivo documental de la obra- controlar las comunicaciones oficiales de la obra- supervisar el almacén de la obra- recopilar las actas de las reuniones internas de la obra- llevar el control de inmovilizado e inventario de obra- desarrollar, negociar y evaluar los contratos- analizar los riesgos- velar porque todos los documentos contractuales cumplan con los requisitos legislativos- gestionar permisos municipales- implementar habilidades de gestión del tiempo- organizar reuniones- focalizado en el tema de control presupuestalconsidero que la experiência mínima necesaria es de 5 años comprobables en un puesto similar o afíntipo de puesto: tiempo completoexperiência y requisitostitulacionesconocimientos- conocer el desarrollo de un proyecto ejecutivo en edificación- conocer los elementos básicos de computación- tener conocimientos y habilidades matemáticas- tener experiência en obras de construcción- manejar programas como project y excel- analista de precios unitarios- administrador de obras- auditor interno o externo en empresas constructoras o desarrolladoras inmobiliarias- área de compras (ideal en empresas constructoras)- administrador y control presupuestal en empresa constructora.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- descuentos de productos*número de vacantes* 1*área* construcción/arquitectura/obra*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no