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Entrenador/a de ventas

Doctoralia Mexico
Comercial
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Descripción de la empresa

doctoralia es una plataforma líder que conecta a pacientes con profesionales de la salud, mejorando y humanizando la experiencia médica, forma parte del grupo docplanner, presente en 13 países de américa latina y europa, con más de 200,000 especialistas médicos registrados, ofrece a los pacientes un espacio para encontrar a los mejores profesionales de la salud y reservar consultas presenciales o en línea. Para los especialistas, proporciona herramientas que facilitan la gestión de sus consultas, mejoran su visibilidad y optimizan la experiencia del paciente. Nuestra misión es hacer la atención médica más humana y accesible, liderando la transformación digital en el sector salud.


descripción del empleo

buscamos un/a trainer carismático/a, abierto/a y enérgico/a que diseñe e imparta programas de formación para los equipos comerciales de individual sales y expansión

será responsable de transmitir de forma simple y amena el valor de nuestras soluciones (perfil individual, herramientas de visibilidad y de eficiencia), acompañando a los nuevos integrantes en su proceso de adopción y contribuyendo al éxito de la plataforma.


requisitos


• experiencia mínima de 1–3 años en formación corporativa de ventas, onboarding de producto, consultoría o roles similares.


• habilidades de comunicación excepcionales: lenguaje claro, capacidad de storytelling y dominio de presentaciones.


• personalidad extrovertida, cercana y empática: te apasiona conectar con la gente y generar un ambiente motivador.


• alta energía y proactividad: te gusta moverte, visitar clientes, impartir talleres dinámicos y resolver sobre la marcha.


• facilidad para adaptarte a distintos niveles de conocimiento técnico


• conocimientos básicos de herramientas saas y metodologías de e-learning (google meet, zoom, etc.,).

responsabilidades


• diagnosticar necesidades formativas del equipo comercial y diseñar itinerarios de aprendizaje a medida.


• crear y actualizar materiales didácticos: presentaciones interactivas, guías de venta, videos cortos, role-plays y módulos online (lms).


• impartir workshops presenciales y sesiones virtuales dinámicas (product & pitch training, técnicas de negociación, storytelling de ventas).


• acompañar a reps en campo: coaching one-to-one, "ride alongs" y feedback en tiempo real.


• medir el impacto de la formación con indicadores (time to productivity, mejora de kpis comerciales, nivel de satisfacción).


• colaborar estrechamente con sales leadership, marketing y producto para alinear mensajes y lanzar iniciativas de enablement.


• promover la cultura de aprendizaje continuo y compartir mejores prácticas dentro del equipo.


información adicional

* prestaciones de ley + superiores
* sueldo base + bono por cumplimiento de objetivos
* 22 días de vacaciones
* día de cumpleaños compensatorio
* gympass y descuentos con ticketmaster
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos y seguro de vida
* herramientas de trabajo (gasolina, laptop y teléfono)
* plan de acciones de la compañía
* clases de ingles con costo preferencial

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