Buscamos un profesional experimentado en compras para liderar nuestra estrategia de suministro.
el candidato ideal tendrá una sólida experiencia en category management y conocimientos en strategic sourcing.
a continuación, se presentan los requisitos y responsabilidades del cargo:
requisitos:
* ingeniería industrial, ingeniero civil, arquitecto, administración de empresas o carrera afín.
* experiencia de más de 7 años en compras comprobable.
* conocimiento en strategic sourcing (7 pasos) y category management.
* inglés: avanzado.
* experiencia indispensable en categoría de construcción & facilities.
* excel avanzado.
* deseable experiencia en retail.
responsabilidades:
* implementar estrategias de abastecimientos por categoría y definir objetivos de ahorro por subcategoría.
* supervisar la implementación del plan de abastecimientos por subcategoría y entregar ahorros por cada una que se tenga asignada.
* análisis de categoría y de mercado, análisis del gasto histórico.
* liderar y ejecutar los procesos fundamentales de compras como rfi, rfq, rfp, licitaciones, subastas y evaluación de propuestas.
* manejo y construcción de alianzas con stakeholders de las categorías asignadas.
* evaluaciones de costos de obra.
* revisión y evaluación de auditorías de costos y volumetría.
competencias:
* trabajo bajo presión.
* enfocado a resultados.
* trabajo en equipo.
* analítica.
ofrecemos:
* sueldo base.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* sgmm.
* seguro de vida.
* 30 días de aguinaldo.
* prima vacacional 100%
* bono de productividad por alcance de objetivos.