Intégrate al equipo de ventas más grande e importante en Latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a participar en su proceso de selección te y formar parte de su gran familia como:
Supervisor Call Center ( Ventas Pepsi) "
- *Requisitos**:
ESCOLARIDAD :Licenciatura Concluida
MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO
EXPERIENCIA
Experiência como supervisor de ventas de al menos 2 años (Ventas por teléfono)
HABILIDADES
Comunicación,
técnicas de venta
Manejo de SKU’s
Operación de Sistemas de información"
CONOCIMIENTOS
Experiência en procesos comerciales, captación de clientes, desarrollo de vendedores, cumplimiento de indicadores.
Conocimiento de indicadores de call center"
ACTIVIDADES
Supervisa y gestiona la generación pedidos en la rutas a su cargo
Supervisa el cumplimiento de las metas establecidas en su canal de negocio.
Gestiona y dirige a su equipo para proporcionar el mejor servicio de preventa a los clientes y supervisar la gestión de sus incidencias de servicio
Reúne y gestiona las incidencias levantadas durante el contacto de sus operadores con el cliente a entrega.
Desarrolla a su equipo de trabajo con las mejores competencias de ventas y comunicación"
OFRECEMOS
- Sueldo base
- Comisiones
- Prestaciones de ley
- Prestaciones Superiores
- Beneficios adicionales
- Contratación directa con la empresa
ZONA A LABORAR - CEDIS TLALNEPANTLA
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“La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. “