Se busca un profesional con experiencia en planeación de la demanda y gestión de compras para trabajar en una empresa líder en el retail.
*descripción del puesto:*
el aspirante a este cargo deberá ser capaz de calcular y capturar órdenes de compra, realizar altas de nuevos artículos y promotores, registrar devoluciones y transferencias, negociar con proveedores y planificar la demanda de productos.
*habilidades y requisitos:*
* experiencia mínima de 1 año en asistencia de compras en área retail;
* conocimientos en planeación de la demanda (indispensable);
* licenciatura en negocios internacionales, administración o relaciones comerciales;
* ingles intermedio-avanzado.
*beneficios:*
la empresa ofrece prestaciones de ley como imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo y utilidades, así como prestaciones superiores como vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor y descuentos en tiendas y empresas asociadas.
*otros:*
el horario es de 10 horas diarias y se requiere disponibilidad completa. Se valorará la experiencia en planeación de la demanda en compras.