¿buscas una carrera profesional en reclutamiento y selección? En esta posición, tendrás la oportunidad de trabajar con una empresa del sector alimenticio con más de 10 años de experiencia en el mercado.
en este puesto, serás responsable de reclutar y seleccionar personal operativo. También te corresponderá apoyar en la administración de agencias de reclutamiento, así como realizar visitas a sucursales para atender a clientes internos.
requisitos
* licenciatura en administración de empresas o disciplina afín
* 2 años de experiencia en reclutamiento de personal operativo
* conocimientos en manejo de office
* capacidad para administrar fuentes de reclutamiento
también es importante que tengas habilidades para trabajo en equipo, comunicación efectiva y capacidad para resolver problemas de manera creativa.
beneficios
* trabajo de lunes a viernes
* horario de 8:00 a 17:30
* prestaciones superiores a la ley
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario competitivo
* herramientas y recursos necesarios para el desarrollo profesional
si estás listo para unirte a nuestro equipo y crecer en tu carrera, ¡no dudes en aplicar!