Preservación de activos - optimización
la atracción de talento estratégico es fundamental para el éxito en nuestra organización. En un entorno competitivo, te animamos a considerar esta oportunidad.
nuestro equipo de reclutamiento trabaja diariamente por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo.
objetivo del puesto
disminución de merma y preservación del activo fijo en unidades, clientes y asociados.
* seguimiento puntual a la disminución de merma.
* organización de planes de trabajo según las necesidades operativas.
* asistencia a unidades para realizar revisiones y garantizar el cumplimiento de procesos.
* diseño de soluciones y seguimiento a oportunidades que surjan durante el día.
* elaboración de auditorías e inventarios de acuerdo con los calendarios establecidos.
requisitos
* escolaridad: licenciatura o ingeniería.
* experiencia laboral: 1 a 2 años en un rol similar.
* conocimientos técnicos:
o excel intermedio - avanzado.
o sap.
o smart (sistema contable interno).
o paquetería office.
o big query (deseable).
o orientación de procesos - ejecución.
zona de trabajo
michoacán y zamora. Disponibilidad para viajar a tiendas asignadas.
nuestras ofrecen
* oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
* beneficios competitivos, incluyendo caja y fondo de ahorro.
* cultura de colaboración donde todos pueden compartir ideas y aprender unos de otros.