Account manager - agencia de marketing
empresa mexicana especializada en marketing digital se encuentra en búsqueda de un perfil de account manager. Lic. en marketing, comunicación, relaciones públicas o afín. Indispensable contar con 2 años de experiencia en agencia de marketing y haber gestionado al menos 5 cuentas.
principales responsabilidades:
* desarrollar y liderar estrategias de marketing.
* coordinar y supervisar el trabajo del equipo de diseño, contenido, web.
* monitorear y controlar el rendimiento de las cuentas.
* mantener y fortalecer las relaciones con los clientes.
* identificar y generar oportunidades de negocio.
* supervisar los flujos de trabajo del proyecto para garantizar la entrega oportuna y el cumplimiento de los estándares de calidad.
* facilitar la comunicación entre clientes y equipos internos, traduciendo los briefs del cliente en planes ejecutables.
requisitos:
* licenciatura en marketing, relaciones públicas, comunicaciones o afín.
* conocimientos en seo.
* experiencia previa en sector escolar.
* inglés intermedio.
* gran atención al detalle y enfoque proactivo para resolver problemas.
* manejo de office y plataformas digitales.
modalidad: presencial.
habilidades organizativas excepcionales y la capacidad de realizar múltiples tareas en un entorno acelerado. Capacidades de liderazgo, con una mentalidad colaborativa y la capacidad de inspirar y motivar equipos.
postúlate por este medio o envía tu correo a daniela (arroba) smart results (punto) (com) (punto) (mx).
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: $7,813.60 - $13,000.60 al mes.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial.
fecha de inicio prevista: 02/02/2025.
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