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ubicación: cuidad de mexico, cdmx, mx, 1180
descripción de puesto
asegurar y proteger a cemexmediante el cumplimiento de acuerdos comerciales y operativos en las obras/proyectos de los clientes, así como dar seguimiento diario para proveer en tiempo y forma los ajustes necesarios en coordinación y acuerdo con el encargado de obra.
principales responsabilidades
* identificar áreas de oportunidad comercial, entender los dolores del cliente y presentarle ofertas de valor que le ayuden a incrementar su rentabilidad.
* elaborar una proyección de consumos con un alto porcentaje de cumplimento para los proyectos, con base en los comportamientos e historial de cada cliente y obra.
* presentación y conciliación de facturas y remisiones con el cliente de manera periódica, para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
* seguimiento al cumplimiento de contratos de obra y acuerdos comerciales para evitar posibles reclamos (vigencia, servicio, volumen, precio, productos).
retos del puesto
* identificar oportunidades comerciales de los clientes que permitan incrementar la rentabilidad en sus proyectos.
* entender el dolor del cliente y proponer la oferta de productos o servicios que ofrezcan una solución.
habilidades y conocimientos requeridos
* escolaridad: arquitectura o ingeniería afín
* empuje para conseguir resultados
* facilidad de palabra
* conocimiento en materiales de la construcción
* admon. de procesos
* experiencia requerida: seguimiento a entregas de producto terminado
* experiencia requerida: experiencia en colados y cubicación preferentemente
* experiencia requerida: experiencia trabajando en obra
* conocimiento requerido: excel intermedio
* conocimiento requerido: power point: intermedio
* competencias críticas: enfoque en el cliente
* competencias críticas: enfoque en resultados
* competencias críticas: agilidad de respuesta
* competencias críticas: integridad y confianza
* competencias críticas: resolución de problemas
* competencias críticas: gestión de información
* competencias críticas: desarrollo de alianzas
* competencias críticas: empuje / proactividad
relaciones
* internas: centro de servicio, producción/despacho, asesor comercial, calidad
* externas: dependencias municipales
diversidad e inclusión en cemex
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
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