Gerente de operaciones / call center.
requisitos
* edad: 28 años en adelante.
* escolaridad: licenciatura en informática, sistemas o áreas económico-administrativas (en curso o concluida).
* horario: l-v de 9am a 6pm. Sáb medio día.
experiencia
* mínimo un año en help desk.
* mínimo dos años con personal a su cargo.
* mínimo dos años en contac center.
ofrecemos
* sueldo base de $25,000 a $30,000.
* prestaciones de ley.
* excelente ambiente laboral.
* horario: 6 días a la semana.
objetivo
* planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
* planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
* coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.
* coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.
* comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.
* generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.
* comunicar planes de trabajo a la dirección para su aprobación.
* verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.
* asegurar que los activos de información se manejen a las políticas de seguridad de la información establecidas por gabssa.
* identificar y comunicar a la dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.
* proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.
* conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
competencias requeridas
* negociación y solución de conflictos
* orientación al cliente.
* toma de decisiones.
* trabajo bajo presión.
habilidades blandas
* liderazgo.
* trabajo en equipo.
* manejo de grupos.
* proactivo.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $25, $32,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* gerente call center : 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial