Descripción y detalle de las actividades- planificar, dirigir y coordinar la preparación de la documentación de proyectos y procesos internos.
- identificar oportunidades de mejora en cuestión de documentación, para lograr la estandarización de los formatos, procedimientos y políticas de la organización.
- asegurar la estandarización y actualización de la documentación, de acuerdo al sistema de gestión de calidad integral.
- documentar fases de proyectos e implementaciones internas asegurando la integración de las mismas en el sgi.
- intervenir en los diferentes departamentos de la organización con el fin de estandarizar el sistema de documentación en todos los níveles.
- proponer, crear e implementar la documentación interna requerida para mantener el sistema de gestión de calidad integral.experiência y requisitos- carrera completa en ingeniería en gestión empresarial, administración, ingeniería industrial o afin.
- experiência previa en documentación de procesos mínima de 1 año.
- conocimiento avanzado en paquetería office.
- habilidades en técnicas y herramientas de visualización de datos.organizacióncertus laboratoriogirosaludactividad principaldiagnóstico de análisis clínicos y sanitarios.número de empleados310.mx.mx*área* administración*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes de 9:00.a.m.
a 5:00.p.m, sábado de 9:00.a.m.
a 2:00.p.m.
*estudios* titulo profesional*sexo* indistinto