Descripción del puesto
nuestra empresa busca a un(a) profesional experimentado en gestión de compras para garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestras áreas.
el objetivo principal es asegurar que todas las compras se realicen de acuerdo a las políticas internas y a los estándares de calidad, servicio y precio. es importante destacar que el candidato seleccionado deberá cumplir con las políticas de búsqueda de proveedores y aprobar órdenes de compra.
nuestras responsabilidades incluyen:
* buscar proveedores de acuerdo a las necesidades de las diferentes áreas
* brindar soporte al área comercial y servicio en la búsqueda de proveedores de refacciones y servicios
* cumplir con las políticas de búsqueda de proveedores
* aprobar órdenes de compra
* revisar y negociar precios
* dar seguimiento a los procesos de due dilligence de nuevos proveedores
* negociar líneas de crédito con proveedores
* apooyar a la dirección de finanzas y/o otras direcciones en requerimientos urgentes de compras
para desempeñar este rol, buscamos a un(a) profesional con:
* proactividad
* alto poder de negociación
* cumplimiento a deadlines cortos
* facilidad de palabra
* buena comunicación con clientes internos para detectar necesidades
* toma de decisiones
se requiere:
* licenciatura en administración de empresas, negocios, ingeniería mecánica, electromecánica o afín
* experiencia mínima de 3-4 años en gestión de compras, negociaciones de capex
habilidades deseables:
* alta capacidad de trabajo en equipo
* iniciativa
* excelentes habilidades de comunicación y negociación
en nuestra organización, valoramos el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores y somos una organización comprometida con el crecimiento y el éxito de nuestro equipo.