Nuestro cliente es una empresa de seguridad ubicada en lomas de chapultepec, ciudad de méxico y buscamos talento para desempeñarse como:
*coordinador de recursos humanos*
*objetivo del puesto*: ejecutar las actividades en materia de reclutamiento, selección, contratación, desarrollo, ambiente laboral y administración del personal de la organización, así como mantener el registro e información sobre el personal, contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos, en función de los valores y cultura organizacional de la empresa.
*requisitos*:
lic. En recursos humanos, psicología industrial, administración de empresas u otra disciplina relacionada.
Experiência de al menos 3 años dentro del sector de seguridad privada desempeñando las funciones de reclutamiento, selección, contratación, capacitación, desarrollo profesional, administración de relaciones laborales, gestión del clima y cultura organizacional.
*conocimientos técnicos indispensables*:
- aplicación de entrevistas técnicas para níveles operativo (masivo) y administrativos
- aplicación y revisión de pruebas psicométricas
- uso de diversas fuentes de reclutamiento
- evaluación de desempeño y competencias
- planes y programas de capacitación y desarrollo
- gestión de encuestas de clima laboral
- conocimientos en administración de nómina (integración de expedientes altas, bajas y cambios de personal)
- ley federal del trabajo, administración de relaciones laborales, entrevistas de salida
- elaboración de reportes para la dirección general
*habilidades requeridas*:
- liderazgo
- comunicación asertiva
- proactivo
- inteligencia emocional
- trabajo en equipo
- negociación
- seguimiento y control
- análisis y resolución de problemas
*oferta económica*:
- *sueldo neto* mensual $18,000.00 a $20,000.00 pesos
- prestaciones de ley, más servicio de comedor
- horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
- lugar de trabajo 100% presencial montes urales, lomas de chapultepec, ciudad de méxico.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 3 años (obligatorio)
- reclutamiento masivo: 3 años (obligatorio)
- conocimientos generales de nómina: 3 años (obligatorio)
- aplicación e interpretación de pruebas psicométricas: 3 años (obligatorio)
- liderazgo de equipos de trabajo: 3 años (obligatorio)
- empresas de seguridad privada: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial