Buscamos un profesional que aporte su experiencia y conocimientos en la prestación de servicios de atención al cliente, manejo de documentación y control de excel.
responsabilidades del puesto
* recepción y elaboración de tablas en excel con precisión y eficiencia.
* seguimiento y aclaración de documentos enviados de manera oportuna.
* atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y whatsapp con amabilidad y profesionalismo.
* recepción y seguimiento de catálogos de clientes para mejorar la relación con ellos.
competencias requeridas
* planeación y organización para lograr objetivos.
* responsabilidad y compromiso con la empresa.
* organización y priorización de tareas.
* proactividad y resolución de problemas.
* honestidad y transparencia en todas las acciones.
* tolerancia a la presión y capacidad para trabajar bajo estrés.
* trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
requisitos del candidato
* escolaridad: carrera técnica o profesional en áreas administrativas.
* experiencia real de 2 años en puesto similar con resultados positivos.
* conocimientos de material electro industrial y habilidades técnicas.
* excel avanzado y habilidades analíticas.
* preferiblemente residente en zona guadalupe/apodaca.
* sexo indistinto.