**Auxiliar Administrativa y Recepción**
Empresa dedicada al giro de seguros se encuentra en búsqueda de Recepcionista - Auxiliar Administrativa con el siguiente perfil:
**Requisitos**:
- Desde la preparatoria terminada en adelante.
- Experiência en manejo de Office -Excel, Power Point y Word.
- Experiência en captura de información, buena redacción.
- Experiência en atención al cliente (Call center, recepción, o similar)
- Deseable experiência al menos 6 meses en actividades administrativas, sería un plus conocer el giro de seguros.
Actividades a realizar:
- Elaboración de cotizaciones.
- Capturar información en sistema de administración.
- Uso de Excel.
- Atención al cliente vía telefónica.
- Archivar y llevar agenda.
Ofrecemos
- Sueldo Semanal $1,500 libres
- Apoyo para transporte
- Horario de Media jornada lunes a viernes de 8:00 am a 2:30 pm
- Prestaciones de ley
- Crecimiento económico según desempeño
Estamos ubicados en San Pedro - Plaza Villa Platinum, envía wpp para agendar entrevista 8662125244
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Vives accesible a zona San Pedro? - No aplicar si vives lejos
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Excel INTERMEDIO: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial