Buscamos talento para Gerente de Reparto a domicilio
Únete a nuestro equipo de trabajo.
Si eres una persona ordenada, proactiva y te gusta el trabajo en equipo; orientada al servicio y resultados, ésta ocasión es para ti. Obtendrás los siguientes beneficios:
- Salario base competitivo
- Bono de productividad
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Uniformes
- Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional, PTU)
- IMSS desde el primer día
Además, disfrutarás de:
- Contratación directa
- Buen ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
Sólo necesitamos / deseamos cuentes con:
- Experiência previa de al menos 3 años en posiciones de gestión de:
- OPERACIONES LOGÍSTICAS DE SERVICIO A DOMICILIO.
- Familiaridad con las regulaciones y normativas relacionadas con:
- TRANSPORTE DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
- Liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos hacia el logro de los objetivos establecidos.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos y análisis de los mismos.
- Orientación y compromiso con la satisfacción al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en un entorno de ritmo rápido.
CONOCIMIENTOS
1. Logística y distribución, especialmente en el contexto de la entrega de medicamentos a domicilio.
2. Farmacología y medicamentos para brindar información y asesoramiento preciso a los clientes.
3. Técnicas y herramientas de gestión de la cadena de suministro y logística.
COMPETENCIAS
1. Orientación al Cliente
2. Pensamiento Estratégico
3. Solución de Conflictos
4. Orientación a Resultados
5. Análisis y Solución de Problemas
6. Liderazgo
7. Trabajo en Equipo
RESPONSABILIDADES
- Planificar, Organizar, Liderar y Controlar las entregas a domicilio de los productos farmacéuticos para garantizar un servicio eficiente y efectivo en los plazos establecidos.
- Gestionar al personal a cargo, esto implica capacitación, dirección y supervisión en los procesos establecidos.
- Atender las quejas y reclamos para asegurar se solventen las preocupaciones de los clientes de manera oportuna y satisfactoria.
- Optimizar procesos e Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio, ya sea a través de la innovación o la mejora continua.
- Promocionar el servicio participando en actividades de marketing y publicidad para aumentar la conciencia y el uso del servicio a domicilio entre los clientes potenciales.
- Conocer y hacer cumplir todas las regulaciones y normativas pertinentes en lo que respecta al manejo y la entrega de productos farmacéuticos y otros artículos sensibles.
Si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti. ¡Postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote!