Objetivo:
dar atención y seguimiento a los clientes, cubriendo las necesidades que cada uno de los clientes requiera dando cumplimiento a los objetivos de venta mensuales.
requisitos:
* preparatoria y/o carrera tecnica
* edad 25 a 50 años
* preferentemente en ventas y servicio al cliente
* manejo de negativas y conflictos
experiencia:
* conocimientos en ramo autopartes (deseable pero no indispensable)
* experiencia en área de ventas minima de 3 años
funciones:
* realizar llamadas a los clientes: revisar el semáforo de clientes que se les envía todos los dias actualizado y realizar llamadas principalemte a los clientes que hacen el 80% de la venta y posteriormente al 20% restante.
* revisar back orders: revisar el reporte de back orden para verificar las piezas que ya llegaron y notificar al cliente para su confirmación de envió
* realizar pedidos: se registra en el sistema el pedido, se confirma con el cliente vía e-mail, teléfono o whatsapp, una vez confirmado se pasa a operaciones.
* realizar cobranza: se establece comunicación con el cliente vía telefónica, e-mail, whatsapp o por medio de los promotores y se gestiona el pago de la factura.
* reportar guías: dar seguimiento al pedido solicitado por el cliente, mediante las guías deembarque que proporciona lapaqueteria, revisar la carpeta compartida el numero de guia de cada factura, para posteriormente informarle al cliente via whatsapp o mail el envio de su pedido.
* seguimiento a los clientes: con el fin de mantener los clientes, se tiene contacto con los mismos vía mail, telefonica o whatsapp se contacta al cliente, sondeando si requiere mercacnia, asi como informando de las promociones vigentes.
* seguimiento notas de crédito: deberán pasar con su jefe directo para que se les firme la factura y de inmediato canalizarla con el jefe de operaciones para que se les genere la nota de crédito en caso de que sea una devolución de material. En el caso de las notas de crédito por diferencias en precio se pasará con el jefe de administración y en el caso de las notas de crédito por garantía, deberán llevar la firma de jefe de calidad y pasar al departamento que este le indique para la realización de la nota de crédito.
* enviar promociones vigentes.
* promover productos nuevos como de lento movimiento.
* cotizaciones: conforme a la lista de precios se le informa al cliente el precio de la mercancía solicitada, a su vez que se le sugiere mercancía, esto se vía e-mail, telefónica o whatsapp.
habilidades:
* actitud de servicio
* comunicación efectiva.
* solución de problemas/ capacidad de análisis
* creatividad e iniciativa
* trabajo por objetivos
ofrecemos:
* sueldo mensual $9,110 nominales
* premio de asistencia y puntualidad mensual $455
* vales de despensa $1,375 pesos mensuales
* bono mensual por ventas $9,600
* fondo de ahorro 4% (repartidos en febrero y agosto)
* servicio de comedor subsidiado
* servicio médico y psicológico gratuito (empleados y familiares presencial y/o videollamada)
* descuentos en salud digna para empleados
* lentes ópticos a 10 pagos semanales (empleados y familiares)
* papelería para útiles escolares con descuentos especiales y vía nómina.
* descuentos adicionales y especiales por ser colaboradores de tracto (selva magica, cinépolis, mr. Pampas, carl´s jr., chimulco, entre muchos otros)* validar disponibilidad de beneficios en tu lugar de residencia.
* aguinaldo 15 días
* vacaciones y 25% prima vacacional
* contratación directa con la empresa
* imss, infonavit, fonacot, ptu
horarios de trabajo
* lunes de 8:30 a 6:30 pm
* martes a viernes de 8:30 a 6:00 pm
zona de trabajo
gobernador curiel # 400, entre artesanos y periférico, col. Artesanos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $19,990.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de comedor
* servicio de gimnasio
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial