Estamos buscando tu talento como: auxiliar administrativo, data manager, enfermera administrativa
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
zona de trabajo issste hermosillo (no es contrato con el issste)
requisitos:
* profesional en el área de la salud ( lic. Trabajo social, sociólogo, lae, etc.) o áreas económico administrativas
* trabajo administrativo, seguimiento y reportes
* 1 año en labores administrativas
* conocimiento en torre de control y/o pep mae (deseable)
principales responsabilidades:
* atender de manera personalizada a cada paciente por medio de llamada o videoconferencia o presencial en unidad médica,
* apoyar a los médicos en todos los trámites administrativos para la incorporación de los pacientes al programa.
* asesorar al paciente acerca del proceso administrativo para iniciar con su proceso de inclusión y estudios de valoraciones en la institución de salud pública correspondiente.
* consolidar, analizar y reportar información estadística sobre los pacientes en proceso de inclusión y estudios de valoraciones
* asegurar que los pacientes inscritos en el programa, cuenten con la documentación requerida, debidamente firmada, así como llevar un control interno de los pacientes en proceso de inclusión al programa.
* recibir y resguardar la documentación relacionada al paciente, registrar y llevar un control de las valoraciones e informar cualquier situación extraordinaria.
* capturar la información relacionada a los pacientes inscritos en el programa y en proceso de valoraciones dentro de las plataformas (crm) adecuada.
* realizar llamadas a los pacientes a manera de recordatorio, previo a las citas de valoraciones que deben de seguir los pacientes en proceso de inclusión.
* gestionar expedientes en torre de control.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* actividades administrativas: 1 año (deseable)
* torre de control: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: on the road