Objetivo del puesto administrar los recursos financieros y activos de la empresa para su correcto funcionamiento y de acuerdo a política, gestionando las actividades para la función de la oficina en las mejores condiciones, gestionado el presupuesto en tiempo y forma para cumplir con las necesidades diarias de la operación acorde al distrito o región.
funciones principales supervisar que a nivel region los colaboradores tengan equipos.
validar los descuentos equipos celulares, pago de deducible de siniestros, refacciones o unidades.
gestionar gasolina para la operacion de personal interno.
supervisar que los colaboradores tengan unidades asignadas.
coordinación y mantenimiento de inmuebles.
licencia de funcionamiento - bienes inmuebles.
seguimiento a las necesidades de la región.
perfil ideal del candidato experiencia como gerente de administración de al menos 1 a 3 años en adelante.
experiencia como líder administrativo conocimiento de leyes manejo de sap actitud de servicio oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas