Y detalle de las actividades
capturar y actualizar información en excel y/o erp (órdenes, inventarios, fechas de entrega).
* elaborar reportes básicos diarios/semanales (backlog, estatus de materiales, avance de producción).
* dar seguimiento a fechas de entrega con compras, almacén y producción.
* escalar oportunamente desviaciones (faltantes, atrasos) al planificador responsable.
* mantener orden y control de documentos/formatos de planeación.
experiencia y requisitos
inglés avanzado (conversación, lectura y redacción de correos con equipos internacionales).
* escolaridad: recién egresado/a o carrera concluida (ing. Industrial, logística, administración o afín).
* manejo básico-intermedio de excel (filtros, tablas simples, suma, promedio, vlookup/xlookup deseable).
* organización, atención al detalle y habilidades de comunicación.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* servicios médicos en planta
número de vacantes 1
área compras
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
* turno matutino
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: avanzado, escrito: avanzado
disponibilidad p. viajar no