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*objetivo del puesto*:
esta persona será responsable de *diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de crecimiento* de clientes y ventas *en el canal digital para envera*, integrando marketing inbound, outbound y campañas de performance. Deberá planear y gestionar campañas de tráfico pagado en meta ads, google ads y otros canales; *optimizar el embudo de conversión*; coordinar esfuerzos con marketing, ventas y contenido; y garantizar una correcta medición y mejora continua a través de kpis clave.
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, publicidad, comunicación, ingeniería comercial o carrera afín. Pero no es un requisito indispensable si ya has trabajado en la experiência requerida abajo.
- conocimientos comprobables en gestión de campañas en meta ads, google ads, tiktok ads.
- conocimientos en herramientas de automatización (hubspot, activecampaign, etc.) y google tag manager.
- capacidad analítica para interpretar kpis y tomar decisiones basadas en datos.
*experiência*:
- mínimo 2 años de experiência en marketing digital con enfoque en performance y growth. Experiência en ecommerce o b2b (business to business) es un plus.
- historial comprobable de mejora de kpis de adquisición y conversión
*habilidades y aptitudes*:
- alta orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
- capacidad de manejo de múltiples proyectos simultáneos.
- fuertes habilidades de organización y estructura.
- fuertes habilidades de resolución de problemas.
- pensamiento analítico y estratégico.
- habilidad para trabajar de forma autónoma y con iniciativa.
- comunicación efectiva y trabajo en equipo interdisciplinario.
- gusto por la experimentación, innovación y mejora continua.
- inglés intermedio.
*horarios*:l-v 9am a 6pm y sábado 9am a 2pm. Zona horaria america/mexico city (utc-6).
*lugar*:80% virtual. Posibles visitas presenciales 1 a 4 veces por mes en la ciudad indicada.
*tiempo de vigencia de prueba*: 3 meses contados a partir de la fecha de aceptación por ambas partes..
*fecha requerida de inicio*:15 de mayo o 2 de junio 2025.
*kpi´s - objetivos.*:
- roas (retorno sobre la inversión publicitaria).
- cac (costo de adquisición de cliente).
- tasa de conversión del funnel.
- ctr y cpl por campaña.
- leads calificados generados mensualmente.
*trabajo con equipo de*:
- _*directivo-finanzas*:_reportes de kpi´s, aprobación y seguimiento de presupuesto y presentación de plan de acción.
- _*comercial*_*: presentación de plan de acción, seguimiento de la operación diaria, seguimiento para planes urgentes de ejecución, comunicación para la medición de leads calificados y recompras, seguimiento del funnel de conversión.
- _*proveedor de marketing - diseño*_*: planeación, seguimiento y solicitud de recursos gráficos para la ejecución de la estrategía.
- _*servicio al cliente*_:_ seguimiento de reportes de incidencia, seguimiento para la medición de cambios de web para la optimización en la comunicación del funnel de conversión.
*responsabilidades principales*:
*growth marketing (diseño de embudos de conversión y atracción)*:
- diseñar y optimizar el funnel digital (awareness → lead → conversión → retención).
- desarrollar estrategias inbound (blogs, seo, lead magnets, formularios).
*performance marketing (ejecución de campañas)*:
- planear, lanzar y optimizar campañas en meta ads, google ads y tiktok ads.
- configurar audiencias, creativos, copys y pruebas a/b.
- coordinar con el equipo de diseño la creación de assets publicitarios.
- administrar presupuestos de campañas para lograr roas y cac objetivo.
*análisis y optimización*:
- implementar sistemas de tracking (google tag manager, píxel, conversión api).
- medir, analizar y presentar reportes de desempeño semanales.
- proponer acciones basadas en datos para mejorar los resultados.
- implementar mejoras en ux, cro y landings.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes equipo de cómputo / lap top propia para este trabajo?
experiência:
- google ads: 1 año (deseable)
- e-commerce: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, roma norte, cdmx
fecha límite para postularse: 30/05/2025
fecha de inicio prevista: 15/05/2025