*objetivo del puesto*:
atender y dar seguimiento a las requisiciones de compra, asegurando el suministro oportuno de materiales y servicios, así como la correcta conservación y mantenimiento de las casas.
*actividades principales*:
- atender y abastecer las requisiciones ordinarias y extraordinarias.
- gestionar la adquisición de insumos y servicios necesarios para el funcionamiento y mantenimiento de las casas del team si.
- administrar y supervisar el estado general de las propiedades, asegurando su correcta conservación.
*requisitos*:
- preparatoria terminada
- conocimiento intermedio en excel.
- excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo de $10,000 a $11,000 mensuales.
- horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
- crecimiento profesional a corto plazo
¡unete a nuestro equipo!
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por temporada
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial