Ubicación: cuauhtemoc, ciudad de mexico, mx
empresa: grupo pisa
definir y dirigir la estrategia de comunicación y relaciones públicas de grupo pisa en méxico para qué, en línea con los objetivos de la empresa, se proteja su imagen, aumente el reconocimiento, mantenga su buena reputación y se desarrolle su marca positivamente entre nuestro público objetivo.
responsabilidades y actividades
* diseñar un plan de comunicación y gestión de imagen para la marca “pisa” que permita posicionar a la compañía exitosamente entre su público objetivo.
* liderar la ejecución de iniciativas de comunicación y relaciones públicas.
* vincular a pisa con actores clave para el logro de objetivos de la estrategia de comunicación externa y relaciones públicas.
* administrar las diferentes plataformas de comunicación del grupo que no estén relacionadas a promoción de productos específicos.
* entender el entorno político / económico / social que tenga potencial impacto en la política nacional farmacéutica o desempeño comercial de la empresa.
* mitigar riesgos que puedan afectar la reputación de la empresa y diseñar un plan de reacción a crisis de comunicación y relaciones públicas.
* realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal.
* ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
experiencia
* relaciones públicas y/o gubernamentales (red de contactos e interacción con tomadores de decisión): 10 años.
* manejo de las relaciones con medios de comunicación y gestión de medios digitales (redes sociales y sitios web): 6 años.
* comunicación, identidad y prensa: 6 años.
* construcción de relaciones estratégicas con instituciones y asociaciones: 10 años.
conocimientos
* publicidad y marcas.
* gestión de proyectos y planeación estratégica.
* investigación, desarrollo, análisis y promoción de asuntos públicos.
* gestión y administración de crisis.
* inglés avanzado.
requisitos académicos: licenciatura en salud pública o comercio internacional.
#j-18808-ljbffr