Descripción del puesto
nuestra empresa se dedica a la distribución y producción de aceites esenciales y químicos aromáticos.
actualmente necesitamos un auxiliar contable para nuestra filial en tlalnepantla, méxico.
responsabilidades
* controlar el flujo de caja diario.
* seguir los impagos, tanto cobros como pagos.
* emisión de informes sobre existencias, cuentas a pagar y deudoras, exportaciones e importaciones, fletes, etc.
* gestionar documentos, licencias, autorizaciones, convenios y seguros generales.
* identificar formas de negociación entre clientes y proveedores de servicio.
* supervisar vencimientos de contratos y cuentas a pagar.
* actualizar y organizar los archivos del sistema.
* informar al equipo sobre cambios e información relacionada con el ámbito administrativo.
* realizar contabilidad general de clientes y proveedores.
* proporcionar apoyo y asistencia en operaciones contables diarias, así como la conciliación de cuentas para cierres mensuales y anuales.
* contabilizar diariamente transacciones en nuestro erp y presentar informes a asesores fiscales locales y a la sede central.
* resolver consultas y dudas.
perfil requerido
* experiencia mínima de 5 años en tareas similares en un departamento de administración o compras.
* aportar formación superior como diplomado/a o licenciado/a en ade, entre otras formaciones afines.
* ser capaz de trabajar con entorno office y tener conocimiento sólido en él. También valoramos haber trabajado con el erp navision.
* tener habilidades para trabajar en equipo, con atención a detalles, ser meticuloso y capaz de priorizar tareas.
si crees que tienes las calificaciones adecuadas para este puesto, envíanos tu candidatura y explica por qué estás interesado en esta oportunidad.
beneficios
desarrolla tus habilidades en una posición clave dentro de nuestra organización.
obtén experiencia laboral en un entorno internacional.
otras ventajas
una oportunidad única para desarrollar tus habilidades en contabilidad y gestión de recursos humanos.