Actualmente estamos buscando a un profesional apasionado por el desarrollo personal y la colaboración para sumar a nuestro equipo.
en este puesto, tendrás la oportunidad de crecer en un ambiente dinámico y trabajar en una empresa que valora a sus empleados y promueve un ambiente de trabajo colaborativo donde podrás desarrollar todo tu potencial.
características del puesto
* tener experiencia previa no es requisito fundamental, pero estabilidad y compromiso con el desarrollo personal son fundamentales.
* disponibilidad de tiempo completo.
* inglés avanzado para trato con clientes extranjeros.
* mastery en microsoft office, especialmente excel avanzado.
responsabilidades clave
* atención al cliente de manera eficiente y oportuna.
* verificación y cumplimiento de tiempos de respuesta.
* soporte administrativo a áreas específicas.
* reembolsos y tramites relacionados.
* búsqueda de respuestas de siniestros por parte de la aseguradora.
* movimientos de altas y bajas con aseguradoras y operación de tramites.
* actualización de bases de movimientos.
* análisis y documentación de información de expedientes.
nuestro valor atractivo
* salario competitivo.
* modalidad de trabajo híbrido, combinando trabajo remoto y presencial.
* oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
* ambiente inclusivo que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades.