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Jefe de operaciones hoteleras

Tulum, Q.Roo
beBeeGerente
Publicada el 30 julio
Descripción

*gerente de operaciones hoteleras*

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a continuación, se describe el perfil del gerente de operaciones hoteleras. Este profesional es responsable de garantizar la eficiencia y rentabilidad de las operaciones hoteleras.

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descripción del puesto:

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el gerente de operaciones hoteleras es un líder estratégico que diseñará e implementará planes y procedimientos para asegurar una experiencia óptima para los huéspedes. Deberá liderar y coordinar a los distintos departamentos, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y orientado a la excelencia en todas las áreas del hotel.

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funciones clave:

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1. diseñar e implementar manuales operativos y políticas para las áreas de atención al huésped, limpieza, mantenimiento y cocina, asegurando la estandarización de procesos.
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2. establecer y dar seguimiento a kpis para evaluar la eficiencia operativa, calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente.
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3. coordinar y supervisar al personal operativo, incluyendo camaristas, chefs y encargados de mantenimiento, promoviendo el cumplimiento de estándares de calidad y presentación.
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4. fomentar un ambiente laboral positivo, enfocado en el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio al cliente.
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5. coordinar con el área de desarrollo organizacional los procesos de capacitación, contratación y bajas del personal.
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6. garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones mediante la gestión de limpieza, mantenimiento preventivo y correctivo.
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7. organizar la logística de check-in/check-out, asignación de habitaciones o villas, atención a servicios especiales y coordinación de eventos.
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8. supervisar y controlar los inventarios de alimentos, bebidas, insumos de limpieza, ropa blanca y utensilios.
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9. validar requisiciones de compra, negociar con proveedores y administrar eficientemente el presupuesto asignado.
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10. elaborar reportes operativos y financieros mensuales dirigidos a la dirección general.
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11. monitorear indicadores clave como costos, márgenes de ganancia, ocupación y niveles de satisfacción del huésped.
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12. proponer e implementar mejoras en procesos, uso de tecnología y calidad de los servicios ofrecidos.
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13. velar por una atención al cliente profesional, cálida y personalizada, atendiendo personalmente quejas, sugerencias o situaciones especiales.
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14. tipo de puesto: tiempo completo
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15. sueldo: $30,000.00 al mes
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16. beneficios:
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* automóvil de la empresa
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* seguro de gastos médicos
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* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
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* lugar de trabajo: empleo presencial
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requisitos específicos:

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para ser considerado para este rol, es necesario contar con una carrera universitaria en administración de empresas, gerencia hotelera o cualquier campo relacionado. También se espera que tenga experiencia previa en cargos similares y habilidades en liderazgo, comunicación y resolución de problemas.

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nivel de inglés:

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se requiere conocimiento avanzado de inglés, tanto lectura como escritura y habla.

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certificaciones:

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no hay certificaciones específicas requeridas para este rol.

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edad mínima:

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no hay edad mínima especificada para este cargo.

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habilidades requeridas:

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se busca a un profesional con habilidades analíticas y de toma de decisiones sólidas, capaz de trabajar bajo presión y mantener un alto nivel de concentración. La comunicación efectiva, la flexibilidad y la capacidad para trabajar en equipo son también habilidades valiosas.

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pago anual:

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$360,000.00 anuales

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tipo de contrato:

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tiempo completo

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ingresos mensuales:* *$30,000.00 mensuales

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salario nominado:* *no aplica*, salario neto del empleado más ningún beneficio agregado.

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horario laboral:

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jornada laboral de 8 horas diarias, cinco días a la semana.

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área de trabajo:

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empleo presencial

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licencia de conducir:

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si no tiene licencia de conducir no aplique.

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estatus actualizado:

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exclusivo si ha tenido alguna baja laboral en menos de dos años

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desarrolla tu carrera en nuestros clientes*

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no aceptamos solicitudes de personas internacionales sin permiso de trabajo.
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no hemos podido validar esta oportunidad.">

por favor verifique directamente con nuestra oficina de empleo local o contacte con nuestro servicio de ayuda en línea.
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no permitimos representantes ni corredores

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categorías:, internacional,. -----------------------------------

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