 
        
        **VIVIR POR ZONA ALMAGUER** 
**EXPERIENCIA**:No requerida 
**ESTUDIOS**: Bachillerato Técnico o Carrera Trunca en administración. 
**ACTIVIDADES**: 
**Responsable de la apertura de puertas para el ingreso y salida del personal.** 
Responsable de las bitácoras de entrada y salida de personal (Interno y Externo) 
**Responsable de la recepción de llamadas telefónicas y atención correspondiente.** 
Responsable de la entrega, stock de la papelería. 
**Manejo de y control de los gastos de caja chica.** 
Responsable de la gestión de solicitud de compra de material para limpieza y papelería correspondiente. 
**Actualización mensual de las pizarras de recursos humanos conforme al mes.** 
Apoyo al departamento de recursos humanos en actividades de reclutamiento y selección, servicios al personal, organización de eventos y demás actividades de apoyo asignadas por el supervisor de recursos humanaos. 
**Seguimiento a la agenda del director o directores de la empresa.** 
Control de entradas y salidas de los quipos de medición eléctricos. 
**Actualización de las bases de datos y sistemas institucionales de la empresa y área de trabajo.** 
**Realizar actividades adicionales asignadas por el supervisor de recursos humanos y/o dirección de la empresa.** 
**HORARIO LUNES A SABADO** 
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado 
Salario: A partir de $2,500.00 a la semana 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Opción a contrato indefinido 
Educación: 
- Bachillerato terminado (Deseable)