Desarrollador de estrategias comerciales
copómo somos:
we are a company that recognizes the diversity of the world we live in and do business. We respect, address and promote inclusion and non-discrimination of any person with talent, regardless of gender, physical ability, age, sexual orientation, culture, ethnic origin, religion, political affiliation, marital status, pregnancy/maternity/paternity and nationality.
responsabilidades del puesto:
tu labor consistirá en apoyar la operación diaria de la oferta de valor coppel, desarrollando iniciativas estratégicas y de promoción para impulsar la oferta, brindando soporte a las necesidades de la red nacional construrama y a la fuerza comercial a través del seguimiento puntual.
principales responsabilidades:
* revisión y gestión de reporte de ventas captadas con la oferta de valor al cierre de mes.
* análisis e interpretación de resultados semanales para reportarlos a gerencia.
* revisión de documentación y generación de altas en sistema para nuevos afiliados en la oferta de valor.
* gestión de cambios operativos y fiscales de los puntos de venta afiliados.
* capacitación mensual del uso operativo de la oferta para la red de afiliados construrama.
* planeación, desarrollo y ejecución de planes de incentivos a nivel nacional para impulsar la oferta de valor.
* impulso de acciones estratégicas con base en cada segmento/prioridad de clientes afiliados.
retos del puesto:
serás un desafío soportar a +1200 puntos de venta construrama afiliados a la oferta. También análsis y seguirás los resultados semanales, mensuales y anuales de la oferta de valor.
habilidades y conocimientos requeridos:
generales: licenciaturas administración, negocios internacionales, comercio internacional o afines; dominio idioma inglés básico - intermedio;
experiencia requerida: mínimo 1 año en puestos administrativos, 1 año manejo e interpretación de bases de datos, 1 año elaboración de reportes y presentaciones corporativas;
conocimiento requerido: microsoft excel (intermedio-avanzado), microsoft power point (intermedio), manejo e interpretación de bases de datos, análisis de resultados cuantitativos y cualitativos;
competencias críticas: enfoque al cliente, comunicación efectiva, habilidad analítica, trabajo en equipo, administración de la visión y propósito, empuje para conseguir resultados, manejo de conflictos, solución de problemas, toma de decisiones, agilidad estratégica.
relaciones internas:
necesitarás comunicarte con gerentes comerciales, jefe financiamiento, comunicación construrama, mercadotecnia y fuerza comercial construrama.
relaciones externas:
tendrás que comunicarte con equipo staff coppel y soporte operativo coppel.