Dar respuesta a las solicitudes de los clientes asignados a su nombre o territorio, atender solicitudes sobre los productos y servicios de la organización, determina el mejor método para resolver los problemas asegurando la satisfacción del cliente, adhiriéndose a las políticas de la organización función clave para el cumplimiento de metas del departamento.
Responsabilidades principales
Realizar el procesamiento de órdenes diariamente.
Diaria interacción con clientes internos y externos.
Asistir en el sostenimiento de las metas anuales establecidas.
Administración y planeación del Backlog del cliente.
Manejo diario y seguimiento a ordenes en especial expeditaciones.
Coordinación de RMAS.
Respuestas por teléfono el mismo dia.
Comunicarse con los clientes y mantener influencia por apalancamiento para desarrollar el negocio.
Actuar como enlace dentro de ITT en apoyo del cliente y representantes Manufactureros.
Desarrollar otros deberes que sean asignados.
Requisitos
100 Bilingue ingles hablado y escrito.
Más de 3 años de experiencia previa en servicio al cliente en un ambiente de manufactura.
Apto en manejo de Microsoft Excel y Word.
Excelente habilidad en servicio al cliente, resolución de problemas y habilidad de negociación.
Habilidades efectivas en comunicación y por escrito.
Orientado al detalle y a trabajos con un alto grado de precisión.
Habilidad para desarrollar multitareas, tácticamente bajo situaciones tensas y difíciles.
Egresado de licenciaturas afines.
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