Gestionar los procesos de compras de acuerdo con los requerimientos establecidos por la empresa y en apego a la normatividad legal.
*responsabilidades y funciones*- identificar y seleccionar proveedores de acuerdo con los requerimientos definidos por la organización.- desarrollar y evaluar proveedores con relación a la calidad, los costos y el servicio.- identificar proveedores alternativos para reducir los riesgos de fallas de suministro- mantener comunicación eficaz con proveedores y empresas de transporte para asegurar que los envíos lleguen oportunamente y en buenas condiciones físicas.- gestionar reclamaciones a proveedores.
*educación*licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio, logística o carrera afín.
*formación*- paquetería office.
(se aplicara prueba de excel)- conceptos de estadística básica.- idioma inglés capaz de mantener conversaciones simples de manera oral y escrita (se aplicará prueba)*horario*:lunes a jueves de 08:00am a 18:00 hrs con una hora de comidaviernes de: 08:00 am a 14:00 hrs*beneficios*:prestaciones superiores a la ley.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadosalario: $8,500.00 - $9,200.00 al mes