Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de atencion al cliente turno completo (lunes a viernes) (el carmen hábitat)

Centro de Readaptación Social, Jal
Link-Worldwide
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 octubre
Descripción

*¡únete a nuestro equipo!* *buscamos un especialista en atención al cliente con pasión por el servicio para formar parte de incrementa crm.* en *incrementa crm*, un líder en software (crm), nos dedicamos a ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, brindándoles soluciones innovadoras y soporte continuo. Si eres una persona proactiva, empática y con un enfoque orientado al cliente, ¡te estamos buscando! *ofrecemos*: - *sueldo*: $10,000 mensuales libres. - *horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm. - *fines de semana y días festivos libres.*: - *crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.*: - *contratación directa por incrementa crm.*: - *bonos atractivos por el cumplimiento de metas.* *requisitos*: - *edad*: 22 a 36 años. - *experiência mínima de 1 año* en atención al cliente, preferentemente en el sector tecnológico o de software. - *deseable*: conocimiento en sistemas crm o experiência previa en su uso. - *habilidades de comunicación*: excelentes tanto verbales como escritas. - *orientación al cliente*: capacidad para establecer relaciones de confianza y fidelidad. - *autonomía y trabajo en equipo*: capacidad para manejar tareas de manera independiente y en colaboración. - *diplomacia y empatía*: habilidad para gestionar situaciones con tacto y comprensión. - *escolaridad mínima*: preparatoria concluida. *responsabilidades*: - proveer soporte técnico y asistencia a clientes en el uso de nuestro crm a través de diversos canales (correo electrónico, teléfono, whatsapp, zoom). - resolver consultas, problemas técnicos y solicitudes de los clientes de manera productivo y efectiva. - realizar seguimientos proactivos para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes. - contribuir activamente a la mejora continua de nuestros procesos de atención al cliente. *conocimientos y habilidades necesarias*: - experiência en atención al cliente y resolución de dudas. - manejo intermedio de excel y paquetería office. - experiência en el uso de crm (deseable). *si te apasiona brindar un excelente servicio y trabajar en un ambiente dinámico, no dudes en postularte!* tipo de puesto: por tiempo indeterminado sueldo: $10,000.00 al mes beneficios: - teléfono de la empresa lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Ejecutivo de atencion al cliente turno completo (lunes a viernes) (el carmen hábitat)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar