OBJETIVO
Asegurar en el servicio el cumplimiento de los estándares de calidad solicitados por el cliente, sobresaliente atención al cliente, y el cumplimiento del 100% de las consignas transmitiendo la importancia de estas y fomentando en el equipo la motivación, sensibilización y participación necesarias.
ACTIVIDADES
Apoyo en incorporación de nuevos elementos
Coordinación de turnos
Coordinación y administración de recursos
Comunicación con clientes, personal administrativo y operativo
Inspección de casetas
Atender en tiempo y forma las incidencias
Cumplimiento procesos operativos 100%
Capacitaciones al personal
Onboarding
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería trunca (INDISPENSABLE MANEJO DE INDICADORES EN EXCEL, COMPROBABLES)
2 años como Jefe de Servicio o Coordinador de servicios con plantillas superiores a 20 elementos
3 a 5 años en manejo de personal
Manejo de personal
Habilidad de supervisión, comunicación y organización
Toma de decisiones
COMPENSACIÓN
Horario de lunes a viernes de 7 am a 7 pm
Salario de $14,000.00 más prestaciones de ley más bono de productividad de entre $1,000.00 y $2,000.00 adicionales mensuales
Línea de ayuda psicológica, nutricional, legal, veterinaria las 24 horas los 365 día de la semana
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $14,000.00 - $14,001.00 al mes
Ventajas:
Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial