Objetivo:
realizar las evaluaciones y/o auditorias de los procesos identificando factores de riesgo en la calidad del servicio ofrecido.
Funciones:
- ejecutar evaluaciones/auditorías a la línea de servicio, mediante los check list y especificaciones de los protocolos y atributos de servicio y calidad que se deben cumplir al entregar el servicio al cliente.
- ejecutar evaluaciones/auditorías a las áreas de mantenimiento de autobuses mediante el check list de especificación de los atributos de imagen, mecánicos y eléctricos que deben cumplir para la entrega del servicio al cliente.
- ejecutar evaluaciones/auditorías a las áreas de descanso de los conductores.
- ejecutar evaluaciones/auditorias de los autobuses para verificar que se encuentren en el estado óptimo con los atributos requeridos por el cliente
- generar los registros y reportes necesarios de evaluaciones/auditorías realizadas.
- presentar la comprobación de los gastos generados durante su plan de trabajo.
Experiência:
conocimientos en calidad o sistemas de gestión de calidad, manejo de personal, atención a clientes.
*beneficios*:
prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
fondo de ahorro
vales de despensa
capacitaciones
oportunidad de crecimiento
apoyo mensual para gimnasio
apoyo para % de descuento en estudios académicos.
Entre otras.