Contador general para hoteles todo incluido
descripción del puesto:
* elegir un experto en contabilidad general con amplia experiencia en contabilidad, derecho mercantil, manejo de banca electrónica y análisis e interpretación de estados financieros.
* requisitos imprescindibles:
o licenciatura en contaduría y/o finanzas.
o experiencia mínima de 5 años como contador general en hoteles todo incluido con más de 400 habitaciones.
o conocimientos fiscales actualizados.
o residencia en cancún.
o disponibilidad inmediata.
* poseer habilidades clave:
o amplia experiencia en contabilidad general, derecho mercantil, manejo de banca electrónica, análisis e interpretación de estados financieros.
o estimación de ingresos, ley de impuestos sobre la renta, iva, código fiscal, normas de información financiera, elaboración y control de presupuestos hoteleros.
* nuestros beneficios:
o sueldo base de $40,000.00 mensuales brutos.
o todas las prestaciones de ley.
o fondo de ahorro 9%.
o prima vacacional 25%.
o aguinaldo 22 días.
o 12 días de vacaciones.