Descripción del puesto:
el auxiliar de recursos humanos es un profesional comprometido con la gestión de recursos humanos, responsable de realizar una variedad de tareas administrativas para apoyar a la empresa en su objetivo de éxito.
detalles del puesto:
* desempeño: integrar y resguardar expedientes y documentos requeridos por el área.
* programación: efectuar la programación de capacitaciones y evaluaciones de desempeño del personal.
* ayuda: apoyar en reclutamiento y contratación e inducción.
* registro: registrar en orden y al día en la base de datos del personal.
* vacaciones: programar y controlar vacaciones de todo el personal.
* trámites: atender y suministrar información de los tramites que necesite la organización.
* asistencias: controlar asistencias, ausencias y salidas del personal.
* nóminas: realizar y apoyar en la elaboración de nóminas y conciliaciones imss.
* escritos: realizar escritos y reportes de lo que se indique por el jefe inmediato.
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requisitos del puesto:
* capacidad de trabajo bajo presión: capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
* confidencialidad: habilidad para mantener confidencialidad y discreción en la gestión de información.
* habilidades comunicativas: excelentes habilidades comunicativas y relaciones interpersonales.
* aprendizaje rápido: capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas situaciones.
* familiaridad con software: familiaridad con software de gestión de recursos humanos preferentemente.