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Comercial account manager

Tijuana, B.C.
Hewlett Packard
Director de cuentas
Publicada el 8 diciembre
Descripción

*resumen del*
trabajo
- este rol es responsable de desarrollar y fomentar asociaciones estratégicas con clientes comerciales de primer nível, servir como asesor de confianza y alinear las soluciones con sus objetivos comerciales generales.
el puesto contribuye a las políticas y objetivos de ventas, comprometiéndose con los equipos internos para obtener soluciones efectivas.
*responsabilidades*
- coordina y posee planes de cuenta para cuentas comerciales estratégicas, centrándose en acuerdos más grandes, gestión de carteras y venta de las ofertas de la organización.
- identifica los requisitos del cliente, se mapea con las capacidades de la organización y elige la cadena de suministro directa/indirecta respectiva.
- construye relaciones profesionales con clientes hasta el nível ejecutivo y desarrolla una comprensión básica de las necesidades comerciales únicas.
- se relaciona con los socios para mejorar las tasas de ganancia en acuerdos selectivos; logra y administra cuotas de ventas trimestrales, semestrales y anuales.
- desarrolla y ejecuta estrategias de ventas y planes de cuentas territoriales para impulsar un crecimiento significativo de los ingresos y ampliar la participación en el mercado.
- lidera las negociaciones de contratos con los clientes para asegurar acuerdos rentables mientras mantiene relaciones positivas.
- monitorea y analiza las métricas de rendimiento de ventas, identificando áreas de mejora e implementando acciones correctivas.
- ingresa y actualiza oportunidades en la herramienta de canalización; recomienda e implementa prácticas de gestión de tuberías.
- aprovecha las oportunidades existentes para expandirse a múltiples unidades de negocio dentro de la cuenta.
- realiza revisiones comerciales periódicas con los clientes para evaluar su satisfacción, recopilar comentarios e identificar áreas de mejora.
*educación y experiência* recomendada*
- título de cuatro años o posgrado en ventas, marketing, administración de empresas o cualquier otra disciplina relacionada o experiência laboral proporcional o competencia demostrada.
- por lo general, tiene de 4 a 7 años de experiência laboral, preferiblemente en administración de cuentas, televentas, especialidad de productos (computadoras, impresoras, servidores, almacenamiento) o un campo relacionado o un título avanzado con 3 a 5 años de experiência laboral.
*certificaciones preferidas*
- profesional certificado en ventas de tecnología (ctsp)
*conocimientos y habilidades*
- desarrollo de negocios
- negocio a negocio
- manejo de efectivo
- caja registradora
- llamadas en frío
- resolución de conflictos
- gestión de relaciones con el cliente
- ventas internas
- marketing
- merchandising
- ventas
externas
- conocimiento
del producto
- desarrollo
de ventas
- gestión de
ventas
- proceso
de ventas
- prospección
de ventas
- gestión del territorio de
ventas
- salesforce
- técnicas
de venta
- habilidades
de upselling
*entre organizaciones*- comunicación
efectiva
- orientación a
resultados
- agilidad
de aprendizaje
- fluidez
digital
- enfoque en el
cliente
- *impacto y alcance*
- impacta a múltiples equipos y puede actuar como líder de equipo o proyecto, proporcionando dirección a las actividades del equipo y facilita lavalidación de la información y proceso de toma de decisiones del equipo.
*complejidad*
- responde a temas moderadamente complejos dentro de los lineamientos establecidos.
*descargo de responsabilidad*
- esta descripción del puesto describe la naturaleza general y el nível de trabajo realizado en este puesto.
no pretende ser una lista exhaustiva de todos los deberes, habilidades, responsabilidades, conocimientos, etc.
estos pueden estar sujetos a cambios y la gerencia puede asignar funciones adicionales según sea necesario.

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