La función de un asistente comercial es crucial para el crecimiento y éxito de una empresa.
responsabilidades
* se establece comunicación diaria con oficinas regionales.
* se coordinan capacitaciones y visitas a otras oficinas para garantizar la coherencia en nuestros procesos y políticas.
* se generan y actualizan reportes administrativos del área, resaltando resultados importantes.
* se planifican agendas y se envía material a distintos equipos de trabajo y oficinas para asegurar una comunicación eficiente.
* se apoya en la redacción de contenidos y se mantienen bibliotecas digitales actualizadas.
* se asiste en el proceso de contratación de personal según lo requieran las diferentes áreas de la empresa.
requisitos
* se requiere la posibilidad de contar con una licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas o afines.
* se busca experiencia mínima de 6 meses en asistencia comercial, operaciones o coordinación administrativa.
* excelente manejo de excel, habilidades de redacción y capacidad para interactuar con equipos comerciales.
* alta capacidad de organización y seguimiento para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
oportunidades
se ofrecen beneficios y oportunidades para nuestro futuro colaborador: sueldo competitivo, prestaciones legales, crecimiento profesional dentro de un entorno dinámico y expansivo, así como posibilidades de viajar a nivel nacional.