Gerente de marketing
maximizar la rentabilidad y posicionamiento del hotel a través de implementar estrategias efectivas de marketing innovadoras que impulsen el crecimiento de la empresa, aumenten la visibilidad de la marca y fortalezcan las relaciones con los clientes, con el objetivo de promover una experiencia excepcional y fomentar la lealtad hacia la marca del hotel, contribuyendo así al crecimiento sostenible.
formación académica: lic en mercadotecnia, lic en comunicación o afín
edad: 28 a 38 años
ubicación: col. Centro oaxaca
horario
* lunes a viernes de 9:00 am a 18.00 pm
* sábado de 9:00 am a 14:00 pm
habilidades y aptitudes
* compromiso para con la empresa
* visión empresarial
* comunicación efectiva
* liderazgo
* creatividad e innovación
* habilidades digitales
* relaciones públicas
* planificación estratégica
* colaboración interfuncional
conocimientos básicos
* conocimientos de marketing
* análisis de datos
* gestión de presupuestos
* conocimiento del mercado
funciones
* planeación estratégica: supervisar el plan semanal de campañas, contenidos y ajustar optimizaciones (contenido, segmentación, audiencias, a/b tests, alcance, leads).
* marketing digital :monitorear campañas activas y crear nuevas según objetivos (google ads, meta ads) y el alcance de kpis establecidos.
* revisar métricas de analytics, gtm y pixel seo: monitorear keywords, títulos, peso de imágenes y realizar ajustes en web.
* actualizar plan de marketing y objetivos smart, evaluar presupuesto de marketing y gestión de recursos para campañas en google y redes sociales, así como pagos a proveedores.
* redes sociales y contenido: coordinar diseño de material promocional y contenido (flyers, reels, foto), la reputación online (reseñas, menciones) y la difusión interna de msj (post, canales de difusión en whatsapp).
* gestión de marca y comunicación: diseñar campañas temáticas de temporada, coordinar colaboraciones con influencers/medios.
* planear decoraciones en fachadas requeridas por temporada, incluyendo la gestión de cotizaciones, pagos, facturación y programación para instalación y desmontaje.
* proyectos: operación y seguimiento a proyecto endomarketing con el objetivo de mejoras laborales y comunicación.
* participación y seguimiento al proyecto - responsabilidad social (rse)- mantener activas campañas dirigidas a los huéspedes (viaje seguro, prevención de fraude, cuidado del agua, etc).
* gestión de equipo y proveedores: revisión diaria de avances de proyectos con diseñador y community manager.
* coordinar proveedores externos (agencias, imprentas, fotógrafos) y proyectos con las áreas comerciales y operativas.
* monitoreo y reportes: monitorear resultados diarios de campañas activas y reportes apegados a kpi´s, reportes para administración, reportes de evolución y semanal de métricas digitales e informe ejecutivo para dirección.
* asesorías y reuniones: reuniones de asesoría (comercial y marketing), reuniones de seguimiento respecto a proyectos, comité de dirección y de entrega de resultados.
experiencia: mínima de 3 años en puestos de gerencia o similiares
ofrecemos
* prestaciones de ley
* alimentos diarios gratuitos
* uniformes por parte de la empresa
* bebidas gratis
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial