*la universidad politécnica de guanajuato solicita*:
*puesto*:secretaria de dirección de carrera (ingeniería en tecnologías de manufactura)
-------
- *escolaridad*: preparatoria o carrera técnica relacionada a las actividades del puesto.
*experiência deseable en*:un año de antigüedad en puestos similares.
-------
- *conocimientos/habilidades*:
- manejo office
- equipo de oficina
- excelente ortografía y redacción
- disciplina
- relaciones humanas
- interés por la calidad
- trabajo en equipo
- asertividad
*funciones generales a realizar*:
- gestión de trámites administrativos y académicos relativos a la dirección de carrera asignados.
- realizar todas las funciones y actividades de apoyo administrativo que requiera su jefe (a) inmediato para el desarrollo de sus actividades.
- revisar oficios, correspondencia y dar seguimiento y control de archivo.
- prevenir oportunamente necesidades básicas del componente como: material de escritorio, servicios generales, facilidades, requisitos, pedidos, atendiendo a actuar en cargos menores que constituyen detalles de la tarea del superior realizando sugerencia y ayudándole.
- apoyo y orientación a alumnos que lo requieran. Elaborar oficios y entregarlos a las áreas correspondientes.
- atender llamadas telefónicas, visitas, reuniones y demás que se requiera.
- reportar fallas de equipos de salones a mantenimiento y sistemas.
- llevar control de activos asignados a dirección (aulas, laptops y material de cómputo).
- entregar incidencias al secretario (a) académico.
- entregar bajas de alumnos a control escolar y a secretaría académica.
- recibir las solicitudes de exámenes especiales y por competencia, elaborando formato para control escolar y capturar en sistema (sinne).
- apoyar en la realización de planeación junto con el director (a) de carrera.
- gestionar y mantener archivo completo y actualizado de los documentos académicos en el sistema de gestión de calidad.
- elaborar actas de toma de protesta y las llevar a firmar.
- planeación y ejecución de logística de titulación.
- organizar y mantener archivos de documentos y cartas generalmente confidenciales, agenda y registros, determinando su localización, cuando sea necesario.
- gestión y organización de materiales para exámenes.
- atención clientes internos y externos a través de redes sociales.
- asesoría y canalización en procesos de inscripción.
- desarrollar trabajo colaborativo con los demás departamentos / áreas cuando le sea solicitado.
-------
- *horario*: lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm (un día de descanso entre semana)
*sueldo mensual bruto*:$8,480.14 brutos más $1,380.50 en vales.
*prestaciones*: seguridad social, 40 días de aguinaldo, vacaciones y 24 días de prima vacacional.
-------
- *fecha de cierre recepción de currículum 16:00 hrs*: jueves 05 de junio
*examen de conocimientos, entrevista y envío de pruebas psicométricas*: lunes 09 de junio
*publicación del resultado final*: jueves 12 de junio
*fecha de contratación*: lunes 16 de junio
para mayor información invitamos a consultar nuestra página oficial upg en el apartado de vacantes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,480.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 06/06/2025
fecha de inicio prevista: 16/06/2025